Exposición: Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid

Una vez pasadas ya las fiestas volvemos a nuestra rutina, y para comenzar la temporada en esta ocasión nos vamos al Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid, declarado Jardín Artístico en 1942 el emplazamiento actual no es casual ya que responde al interés del monarca Carlos III de crear en Madrid un complejo dedicado a las ciencias, y por este motivo vamos a comenzar la temporada con una exposición fotográfica que creemos es muy interesante.

El prestigioso fotógrafo madrileño Chema Madoz

Así es el nombre como se le conoce aunque su nombre de pila es José María Rodríguez Madoz.

Estudió historia del arte en la Universidad Complutense de Madrid y paralelamente comenzó a estudiar fotografía en el Centro de Enseñanza e Imagen.

Al poco tiempo empezó la carrera como fotógrafo destacando sus obras con una marca única y profesional.

Fotografías que sorprenden porque hacen convertir sus objetos inertes al igual que si metiera en una maleta un paisaje montañoso, de la misma manera no usa el color, sino que hace del blanco negro un universo de matices. En una palabra, este fotógrafo madrileño realiza su trabajo como si fuera un sueño.

Esperamos fuera de vuestro agrado esta interesante exposición, y como siempre, sabéis que sin vosotros esto no seria posible.