Hemos vuelto al teatro

Hemos retomado la actividad de Asistencia al Teatro y el pasado 10 de febrero asistimos a la representación de la obra teatral BURRO, en el …

Taller de Ópera 2023-24

El 12 de febrero ha comenzado el primer Taller de Ópera de este año 2024, con el título “Criterios estilísticos en la ópera y grandes …

¡Invitación Especial!

Queridos asociados de AUCTEMCOL, Nos complace anunciar que AUDEMA y ALMUCAT, dos asociaciones hermanas, nos han extendido una cálida invitación. ¡Es un honor para nosotros! 📚 Certámenes Literarios y Concursos …

Reportaje Jornadas AUCTEMCOL

Breve resumen en imagen de los tres días de jornadas que tuvimos el pasado septiembre en nuestro campus de Colmenarejo. Haz clic en las imágenes …

Revista CAUMAS

¿Te gusta estar al día de las actividades, iniciativas y opiniones de los universitarios séniors de España? Si es así, te recomendamos que le eches …

Resumen de Las XXI Jornadas de CAUMAS

Nuestra asociación ha celebrado las XXI Jornadas Internacionales sobre Asociacionismo en los Programas Universitarios de Mayores (PUM), auspiciadas por CAUMAS durante los pasados 13-16 de …

Madre Naturaleza

Madre naturaleza, que nos ofreció cobijo en la tierra.Madre que nos generó vida, y, más vida en nuestros hijos. Ensalcemos a las madres que se …

Revista CAUMAS 42

¡Ya está disponible la nueva revista digital trimestral! En esta edición, encontrarás artículos interesantes y divertidos sobre temas que nos preocupan. Además, también podrás disfrutar …