Quienes somos.


Nuestra asociación AUCTEMCOL (Asociación de Estudiantes Mayores UC3M Colmenarejo) nace como tal en el año 2006, con los programas universitarios de estudio para mayores de la universidad Carlos III en el campus de Colmenarejo.

Fue fundada por un grupo de estudiantes senior y ha ido paulatinamente creciendo en número de asociados cada año.

En principio, los programas de estudios para alumnos mayores tenían una duración de tres años tras los cuales, la universidad otorgaba un diploma de reconocimiento y asistencia. Hoy en día la oferta es más amplia, y cada año se ofrece un curso completo de Humanidades, con todos los temas que este campo abarca, y además cuatro cursos monográficos cuatrimestrales.

AUCTEMCOL es una asociación sin ánimo de lucro, que figura oficialmente inscrita en los Registros Públicos correspondientes según la ley vigente. Tiene su sede social en el propio edificio de la universidad Carlos III, campus de Colmenarejo.

La Junta Directiva es su órgano de gobierno, y está constituida por ocho personas todas ellas alumnos y ex-alumnos de la universidad, elegidos en la Asamblea General que se celebra anualmente. Los  cargos se renuevan cada cuatro años como establecido en sus estatutos.

Nuestra asociación lleva a cabo una serie variada de eventos y actividades culturales, deportivas y recreativas.

La Junta Directiva está constituida por:

PRESIDENTA: Ana Fernández Rodríguez
VICEPRESIDENTACarmen Camargo Lorenzo
SECRETARIA: Mª José Villa Roig
TESORERO: Enrique Miquel Ricart
VOCALES:
 
  • Remedios Seijo Díaz
  • Isabel Migallón Martín
  • Alfredo Merino Doncel
  • Enrique Marín Iribarren
COLABORADORES:
 
  • Concha Alonso López
Image
Image
Image
Image
Image