Cuestionario COVID-19

Desde CAUMAS nos mandan esta información que creemos interesante para todos los asociados.

No lleva más de diez minutos rellenar la encuesta en la que nos garantizan el anonimato y nos mandaran los resultados una vez se acabe el estudio.

Estimad@s amig@s,

El COVID-19 está teniendo un alto impacto en toda la sociedad, pero especialmente en las personas mayores, al ser éste un grupo especialmente vulnerable.

Estamos viviendo una situación estresante, difícil y nueva y parece importante conocer cómo se está afrontando, con el fin tanto de aprender de ello como, tal vez, de mejorar qué hacer ante situaciones difíciles y tan inusuales en el futuro, lo cual contribuiría nuestro desarrollo personal.

Así pues, este Cuestionario (que no llevará más de unos 10 minutos responder) tiene el objetivo de conocer sus respuestas ante la situación actual del COVID-19, es importante que responda a todas las preguntas.

Pero, además, al final del Cuestionario, aparecen también una serie de recursos, cosas que pueden hacerse, que serían convenientes ante una situación de confinamiento como ésta.

Finalmente, al responder a este cuestionario, es importante que lo haga con sinceridad. Mas abajo, garantizamos su anonimato y le garantizamos hacerle llegar los resultados agregados con el fin de que todos aprendamos de lo que aquí resulte.

Fdo.: Rocío Fernández-Ballesteros (U. Autónoma Madrid) y Macarena Sánchez-Izquierdo (U. Pontificia Comillas).
Grupo de Investigación “Evaluación y Envejecimiento