El mundo de los colores

Hoy vamos hablar de los colores, de la importancia que tienen y cómo interactúan en nuestras vidas en todos los sentidos, en vestirnos, en decorar nuestras casas, en todos nuestros estados de ánimo, los colores todos tienen un significado. ¿Qué interesantes son, verdad? 

Blanco, el color de la pureza, espiritualidad buena, bondadosa con muy buen carácter por eso casi todos los trajes bautismales, comunión y novia suelen ser blanco, representan la pureza.

¡Qué bonitos son! ¡Qué bonitas esas fiestas blancas ibicencas! 

Verde y Azul son los colores de la paz y la tranquilidad por eso siempre los médicos y los sanitarios visten con esos tonos por la paz que suelen dar. El azul es el color del cielo y el verde el color de los bosques.

¡Qué relajantes los dos!

Amarillo es el color de la alegría, de la suerte, del dinero, es un color favorecedor, es muy especial! No todo el mundo lo sabe llevar, porque los colores también se tienen que saber llevar.  Hay que tener cuidado con este color, puede llegar a cansar y se tiene que poner de muy tarde en tarde.   Los artistas y los toreros dicen que les da mala suerte. 

Rojo, el color de la vitalidad, de la buena energía, de la positividad… las personas cuando quieren sacar algo positivo por lo general se visten de rojo, es un color con muchísima energía, y mucho glamur! Fijémonos en esas alfombras rojas que son una belleza cuando se realizan los desfiles de los premios.

Beige, otro color que entusiasma porque es el color de la elegancia natural por excelencia, de la discreción. Es un color para todas las épocas del año, le llamaríamos atemporal, es un color de gama cromática.  Un color confiable y sensible. Una mujer con colores beige, suele ser muy elegante! También es un color que no favorece a todo el mundo. 

Rosa, es el color de la niñez, de la inocencia, denota femineidad. Actualmente los hombres lo llevan cada vez más y realmente les favorece mucho, marca mucho los rasgos, es un color alegre. Por eso hay ese dicho : ”Todo lo ves de color de rosa”, ¡¡qué suerte!!

Gris perla, un color elegante por naturaleza, suele ser el color de las entrevistas de trabajo. Siempre quedarás bien con un traje pantalón a rayas diplomáticas, luego  puedes  combinarlo con rosa y blanco y queda muy bien siempre.

¡¡Super elegante!!