Muchos días confinados

Llevamos ya muchos días de confinamiento (no hay más remedio) y aunque las medidas, gracias al esfuerzo de todos, se van relajando, hay que seguir en casa.

¿Verdad que añoramos nuestras salidas al teatro que desde esta Asociación preparábamos con tanto cariño?

El plan era perfecto: función de teatro y después cervecita y cena con los familiares o amigos con los que hubiéramos ido. Seguro que volveremos a hacerlo, con más ganas todavía.

Que no os quepa duda, en cuanto la situación lo permita, volveremos a esta actividad. Pero mientras os proponemos otra manera de ver teatro, no es lo mismo, pero en estos días, nada es lo mismo.

Aquí van dos opciones (en español y en inglés) para quien quiera ver teatro en Internet durante lo que nos queda todavía de confinamiento.

La Teatroteca, es una medioteca que depende del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música. Es un servicio gratuito de préstamo de obras del teatro clásico español. Tras registrarse, se accede online durante un tiempo a la grabación deseada

http://teatroteca.teatro.es/opac/#index

Además, se pueden encontrar obras más actuales e incluso danza y zarzuela.

Para los que hablen inglés, el National Theatre ofrece -mientras permanezca cerrado debido al Coronavirus- grabaciones de representaciones en su canal de YouTube.

Por ejemplo, todavía se pueden ver gratuitamente representaciones de Frankenstein:en la que Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller se alternan para interpretar a la Criatura y al Doctor Frankenstein.

Puede verse aquí: 

https://www.youtube.com/user/ntdiscovertheatre

Deseamos que  estas aportaciones os ayuden a sobrellevar estos momentos difíciles.