Te vas a enterar

Te vas a enterar. Ya lo creo que te vas a enterar.

Si piensas que me puedes hacer esto así por las buenas estás muy, pero que muy equivocado. Mucho planificar mi fiesta de cumple y ahora un wasap, un puto wasap, diciendo que hay una emergencia y que sales para Winnipeg.

¿Pero quien coño sabe dónde está Winnipeg y qué carajo se te habrá perdido allí? Vaya mierda.

Si tuviese en las manos el botón nuclear ibas a ver lo que quedaba de Winnipeg contigo dentro. ¡Pumba! Al carajo Winnipeg. Hundido uno de cuatro.

Que les vayan dando… ¿Pero qué hace ese gilipollas que no arranca de una vez? ¿es que estás ciego o qué? ¿no ves que está verde?

Y tú, imbécil, deja de tocar el claxon, ya sé que está prohibido girar a la izquierda, pero lo voy a hacer porque me sale del mismísimo coño.

Y no me calientes, mira que hoy no es mi día y puedes acabar mal.

Ostias, por si faltaba algo ahora se pone a nevar, la seis de la tarde y se pone a nevar. ¿Sabes que te digo? Que me voy para casa.

La hora prevista para mi fiesta de cumple y dice que se va a Winnipeg hasta el viernes. Pues yo solita lo voy a celebrar. Me compro la tarta más grande que tengan, saco de la nevera la botella de champán que compró él, el cabrón de él, que ni su nombre quiero pronunciar, me siento frente a la tele a ver un programa basura y me pongo hasta las cejas de pastel y champán.

Como una foca, sí señor, como una foca me voy a poner y que te jodan si así no te gusto. Me la suda.

La cagaste Burt Lancaster y ahora a apechugar con las consecuencias.

Si no estás conforme te buscas a otra que te aguante, pero antes a ver si de una puta vez engrasas los goznes de la puerta ¿o es que voy a tener que hacerlo yo todo?

Oh, no, no. ¿Qué es esto?

Todos aquí, cumpleaños feliz, luces, serpentinas, aplausos y él, el muy canalla, en el centro, sonriendo, con un paquete en la mano, los ojos se me llenan de lágrimas y quiero abrazarle, buscar su boca, mordisquearle el lóbulo de la oreja y muy quedo decirle que se va a enterar, que esta noche se va a enterar.

Mi amor.

CMF