Retoma de actividades

Queridas amigas y amigos,

Como ya os decíamos en una anterior comunicación, estamos deseando retomar nuestras actividades pero, según parece, no va a ser posible durante un tiempo difícil de calcular dada la situación. En la búsqueda de alguna actividad que no requiera desplazamientos, hemos recuperado una propuesta que nos hizo una compañera asociada, Rosa Galofre, gran aficionada a la fotografía, y que a todos nos ha parecido estupenda. Os resumimos su propuesta:

«Os propongo que pensemos una actividad que aúne fotografía y narrativa pues estoy segura de que entre nuestros asociados habrá personas a las que les guste escribir y que quizá puedan sentirse motivadas a expresarse a partir de una imagen.

Se trataría de componer un microrrelato (por ejemplo, cien palabras máximo) a la vista de una fotografía previamente acordada. Podemos utilizar cualquier instantánea (un árbol, una escena callejera, unas flores…) y a partir de ahí  que quien quiera se exprese, en verso o en prosa sin más limitación que la extensión y el lógico respeto por las opiniones ajenas.»

Como nos ha parecido muy interesante y motivadora, la lanzamos esperando sea de vuestro agrado y os animéis a participar.

Ánimo y esperamos vuestros trabajos!

Un saludo cariñoso,

La Junta Directiva