Sesión de debate TED Circles

Queridas y queridos amigos,
La asociación de alumnos TEDxUC3M nos pide que os hagamos seguir el correo que transcribimos a continuación para vuestro conocimiento y asistencia virtual si os apetece. Deseamos que os encontréis bien de salud!

Un cariñoso abrazo

Junta Directiva
Asociación Estudiantes Mayores UC3M Colmenarejo(AUCTEMCOL) 

¡Buenos días!

En primer lugar, esperamos que todos vosotr@s y vuestras familias os encontréis bien. Si estás cansad@ de la rutina y quieres hacer más ameno tu día, ¡tenemos el evento perfecto para ti!

El día jueves 10 de diciembre a las 19:30h, desde la asociación TEDxUC3M os traemos TED Circles, una sesión de debate informal sobre ideas de actualidad para todo el mundo en las que:

Contactarás con personas de diferentes partes de España e incluso del mundo, sin necesidad de moverte de la silla de tu escritorio.

Tendrás la oportunidad de ver otras perspectivas sobre este tema y podrás intervenir y compartir tu punto de vista.

Reflexionarás y nutrirás tu aprendizaje, pero sobretodo, estarás haciendo algo por ti, por la sociedad y por cambiar el mundo.

El tema del evento TED Circles será “Building Momentum”, y estará basado en una TED Talk. Las plazas son limitadas, así que para asegurar la tuya simplemente tienes que rellenar el formulario de inscripción.

Si tienes cualquier duda o deseas más información sobre las actividades o la asociación puedes visitar nuestro Instagram o escribirnos a evento.tedxuc3m@gmail.com.

¡Te esperamos!

Un saludo,

Asociación TEDxUC3M