Proyecto de Innovación de la UCM

Hace unos días nos mandaron información que consideramos interesante compartir con todos vosotros:

Buenos días,

Somos unas estudiantes de Derecho que formamos parte de un Proyecto de Innovación de la UCM en torno al Proyecto de Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia, cuyo propósito es poner fin a la violencia ejercida sobre los menores de edad.

En el marco de este proyecto, hemos preparado un cuestionario dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años. Nuestro objetivo es recoger datos sobre las situaciones de violencia que han vivido durante su infancia y adolescencia, para poder así estudiar el desafío que supone en la actualidad la violencia contra el menor de edad a la luz de la información que obtengamos. El enlace del cuestionario es el siguiente:

Queríamos compartirlo con vosotros porque hemos pensado que puede interesaros. ¡Nos vendría muy bien vuestra ayuda para darle difusión y conseguir que llegue al mayor número de personas posible! Cuanto más amplia sea la muestra, más fiables serán los resultados. Si pudierais difundirla, nos ayudaríais muchísimo a conocer mejor cuál es el problema y, en consecuencia, a encontrar su mejor solución.

Si queréis más información sobre el proyecto, no dudéis en escribirnos. Os dejamos abajo el nombre completo. 

¡Muchas gracias de antemano por todo!

Catalina, Jessica y Miryam.

Alumnas del Proyecto de Innovación nº336 de la UCM: Agenda 2030 en materia de violencia contra el menor de edad: contribuciones a partir de la creación de un Observatorio de la Criminalidad en el ámbito de la Infancia y la Adolescencia.