Festival Internacional de Luz Madrid

Este año Madrid con motivo del reconocimiento al Paisaje de la Luz como Patrimonio Mundial de la UNESCO, Madrid inaugura su primera edición madrileña de “Luz Madrid” Festival Internacional, donde se vestirán las últimas noches de otoño de arte y creatividad en una experiencia muy especial.

Será del 29 al 31 de octubre entre las 20:00 y las 0:00 horas descubriremos formas de expresión artística sobre el espacio público.

Se verán a reconocidos creadores españoles y artistas de Francia, Canadá, Finlandia y Australia, este Festival de Luz será uno de los primeros de un gran número de encuentros en los que participan artistas plásticos, diseñadores, iluminadores y profesionales de las nuevas tecnologías aplicadas al arte.

Paisajes de la Luz es un espacio donde nos ofrecerá un mapa de luz único: el Palacio de Cibeles, Puerta Alcalá, El Retiro, Museo del Prado, Casa de América, Edificio Metrópolis, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Palacio Real, todos estos emblemáticos edificios participarán artísticamente en un espectáculo de luz única.

Os invitamos verlo bien paseando por sus alrededores o en el siguiente enlace.

Confiamos que esta información sea de vuestro agrado y disfrutéis con todos estos acontecimientos nuevos que nos ofrece nuestra Comunidad de Madrid.

¡La vida me enseño!

Que, así como hay cosas que pasan por algo, 

hay otras que por algo no pasan, 

mientras tanto yo siempre digo

 “Lo mejor es lo que sucede”

Hoy sucede ver estos

Monumentos tan maravillosos…