Esta Navidad…

Queridas y queridos asociados

Queremos saludaros a todos y para eso vamos hacer un hermoso árbol dentro de nuestros corazones; en lugar de regalos vamos a poner los nombres de todos los asociados, los cercanos, los antiguos y los nuevos, los que vemos todos  los días y aquellos con los que nos encontramos en raras ocasiones, los que siempre añoramos, aunque piensen que les hemos olvidado, socios que tanto apreciamos y aquellos que menos nos recuerdan, a los que les debemos tanto y aún no se lo hemos demostrado, a quienes conocemos mucho y apenas lo saben, amigos que se fueron y ya no están, nuestros amigos humildes y nuestros amigos importantes. 

Todos los amigos que han pasado por nuestra vida y que tantísimo afecto les tenemos. 

Este año hacemos un árbol con raíces muy profundas para que permanezca siempre arraigado a nuestro corazón y con unas ramas muy altas para que sus nombres se vean en todo el mundo. 

Deseamos que este próximo año 2022, nos traiga esperanza, amor y paz. Y que este hermoso árbol tan cargado de amistad, de nuestros asociados, genere tanta sombra que pueda airearnos en nuestras constantes dificultades de la vida, para poder continuar disfrutando de nuestros monográficos, cursos, salidas y principalmente de nuestra familia que es tan importante y al mismo tiempo nuestros amigos. 

Que el 2022 pase como una estrella fugaz y que la Felicidad nos inunde de Paz, Amor, Esperanza y todos volvamos a la normalidad de nuestra vida.

La Junta Directiva
AUCTEMCOL