Revista CAUMAS

Estimados socios,


Queremos, una vez más, recordaros nuestra presencia en la Confederación que agrupa a las Asociaciones de Alumnos y ex Alumnos de Programas de Universitarios de Mayores.

Esta confederación, llamada CAUMAS, está vinculada a las universidades públicas y privadas en todo nuestro territorio, representa a las mismas, y también a las Federaciones, Confederaciones y Fundaciones que persiguen los mismos fines.

Como miembros asociados a esta confederación, las organizaciones que la integramos podemos disfrutar de la experiencia de una entidad que cuenta con más de 15 años de existencia.

Es por esto por lo que CAUMAS, cada tres meses prepara y publica la Revista Seniors, donde pueden colaborar alumnos y profesores. Revista entretenida por sus reportajes, noticias, opiniones, colaboraciones, al mismo tiempo propone viajes, salidas culturales, etc…

En ella podemos encontrar una serie de artículos de temas diversos en cuya publicación podéis colaborar con vuestros escritos de relatos, microrrelatos o algún artículo sobre lo que os interese y os parezca oportuno.

Os enviamos el enlace de la revista del último trimestre, la número 37, de diciembre de 2021, que esperamos sea de vuestro agrado y ayude, en estos momentos de pandemia, a que el tiempo se haga menos largo.

Pronto volveremos a ser todos los mismos, y cogeremos con ganas redobladas poder disfrutar de todo lo bueno y bonito que nos ofrece la vida.

¡Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción es lo más complicado del mundo.

¡¡Pero los Seniors lo conseguiremos!!