Revista CAUMAS

Estimados asociadas/os

Queremos, una vez más, recordaros nuestra presencia en CAUMAS, asociación a la que estamos afiliados, es la Confederación Estatal que agrupa a las Asociaciones de los Programas Universitarios de personas mayores (PUM) vinculados a las Universidades Públicas y Privadas.

Deseamos poder compartir la Revista Seniors  nº 38, de marzo del 2022.

Es por esto que os recordamos por lo que CAUMAS, cada tres meses prepara y publica la Revista Seniors, donde pueden colaborar alumnos y profesores. Revista entretenida por sus reportajes, noticias, opiniones, colaboraciones, al mismo tiempo propone viajes, salidas culturales, etc…

En ella podemos encontrar este trimestre los relatos de dos asociados de Felix Sánchez y Antonio Mª González, y una serie de artículos de temas diversos en cuya publicación podéis colaborar con vuestros escritos de relatos, microrrelatos o algún artículo sobre lo que os interese y os parezca oportuno.

Os enviamos el enlace de la revista del último trimestre, la número 38, de marzo de 2022, que esperamos sea de vuestro agrado y ayude, en estos momentos tan difíciles que pasamos.

Pronto volveremos a ser todos los mismos, y cogeremos con ganas redobladas poder disfrutar de todo lo bueno y bonito que nos ofrece la vida.

¡Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción es lo más complicado del mundo!

¡¡Pero los Seniors lo conseguiremos!!