Encuentro de verano Universidad Carlos III Colmenarejo

Llegó el final de la temporada, y qué mejor cierre que con un cóctel en el patio de la Universidad, sinónimo de calidad y magia. Fuimos recibidos por los anfitriones, nuestros amigos y miembros de la Junta Directiva de nuestra querida asociación AUCTEMCOL.

Después de darle muchas vueltas, nos decidimos por la explanada de la Universidad y la convertimos en un remanso de paz, a pesar de ser una madrileña mañana soleada y calurosa.

No es fácil contar con un sitio tan amplio y despejado donde poder juntarnos al aire libre con los amigos, charlar, contar anécdotas que nos fueron sucediendo durante el curso y al mismo tiempo degustar el cóctel que nos prepararon para la ocasión, con nuestro tradicional sorteo de premios y disfrutamos, reímos y esperamos la llegada del número para ver qué asociados se llevaban un grato recuerdo.

Un encuentro como éste de universitarios seniors es siempre motivo de sensaciones agradables, cariño y magia, terminando siempre con risas y abrazos y deseándonos un feliz verano. ÉXITO TOTAL

¡Todos somos eternamente jóvenes, hasta que nos encontramos al niño que nos dice “DISCÚLPEME SEÑORA!

Remedios Seijo

Feliz Verano os desea

La Junta Directiva

AUCTEMCOL