Organiza el futuro con confianza y conocimiento
La Universidad de Cantabria, junto con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, invita a participar en las jornadas informativas «Claves para organizar la protección patrimonial de las personas con discapacidad», dirigidas tanto a familias como a profesionales interesados en garantizar una vida digna y protegida para las personas con discapacidad.
¿Por qué asistir?
Estas jornadas ofrecen una visión práctica y completa sobre cómo estructurar el patrimonio de las personas con discapacidad mediante herramientas como planes de pensiones y patrimonios protegidos. Los participantes aprenderán sobre sus beneficios fiscales y la importancia de planificar desde la infancia para maximizar las ventajas.
El programa incluye aspectos clave como el nuevo modelo de apoyo a la capacidad jurídica, el testamento enfocado en personas con discapacidad y los detalles sobre las aportaciones fiscales en patrimonios protegidos.
Fechas y lugar
- 27 de noviembre
- 10 de diciembre
📍 Centro 3Olivos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Calle Cueva de Montesinos, 45.
Horario: de 16:45 a 20:30.
Precio: 70 € por persona.
Inscripciones
👉 Matrícula online: Inscríbete aquí.
📞 Teléfono: 942 200 911
✉️ Email: fltqcongresos@unican.es
Un espacio accesible para todos
Ubicado junto al metro Tres Olivos (línea 10), el evento garantiza una experiencia cómoda y cercana para los asistentes.
No pierdas esta oportunidad de obtener las herramientas necesarias para planificar el futuro con seguridad. ¡Reserva tu plaza ya!dre